Maximiza el poder de la Luna llena el 9 de Febrero con la esencia de luna Llena de AgaveSpa

Actualizado: feb 7

COMPRA AQUÍ CON ENVÍO GRATIS EN TODO MÉXICO

Luna llena

La luna llena simboliza el clímax de una situación, es energía en expansión. Es el momento en que detonan las intenciones y emociones. La luna llena atrae las mareas, altera los sentidos y nos conecta con el mundo mágico


La Luna marca ciclos de vida, principio, centro, fin y renacimiento, como la vida misma. Al ser una frecuencia femenina está absolutamente relacionada con el bienestar y la emoción profunda e intensa; el simple hecho de contemplarla en cualquiera de sus fases nos lleva a estados meditativos. Con ese mismo propósito y en un ejercicio absoluto de chamanismo creamos esta línea mística.


El jengibre también es utilizado para atraer el amor y el éxito; por ende, repele las malas energías. La violeta es una flor analgésica y antiinflamatoria. Energéticamente es considerada como la planta de la buena suerte, la magia, la noche, la paz, la protección, inmortalidad e incluso la lujuria. El cardamomo añade un aroma sin igual; se considera afrodisiaco, estimula el apetito, evita el mal aliento y mantiene los sentidos alertas.

Presentación



TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE :


AGAVESPA CHAROLA LUNA CIRCULAR (SIN ESENCIAS)


En las manos creativas de artesanos de Bacalar hemos creado un exhibidor hecho de madera de parota con forma de luna llena para utilizar en cabina y en aparadores para venta al público.

Nuestros aceites se pueden combinar con toda nuestra línea unscented así como con aceites de masaje hipoalergénicos y con las recetas lunares y de herbolaria que estaremos proporcionando según el mes y la luna.

Display de Madera

AGAVESPA CHAROLA LUNA CIRCULAR (SIN ESENCIAS)




Lada sin Costo 01 800 570 92 62

México: 55 5635 5652 / 55 5652 4742

Cancún: 998 887 6870 / 998 688 9355

Los Cabos: 624 105 9393 / 624 105 9290

Email: info@agavespa.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco