La una nueva de hoy es una oportunidad para nuevos comienzos, conoce y potencializa tus ciclos...


Es momento de inicios; es energía nueva, fresca, que nos lleva a decidir nuevos desafíos. Es el primer aliento de la luna que nos dice “visualiza y vibra en función de ese anhelo”. Es la chispa que hará detonar todo.




El aceite de jazmín tiene una energía cálida, por ello, en algunas sociedades europeas, se utiliza en partos; es idóneo para provocar un florecimiento, su sutil aroma se utiliza para tener sueños proféticos y atraer el amor.



El aceite de rosas además de humectar la piel, refuerza el aparato respiratorio, mejora el estado de ánimo y evita la depresión, regula trastornos menstruales, evita la formación de estrías, atrae el amor y la armonía.



Más allá de su relajante aroma, la lavanda produce beneficios en el cuerpo físico, mental y espiritual: es antiséptica, relajante y protectora de las malas energías de personas y lugares.

Botella Vidrio 15ml Botella de Vidrio 30ml Roll-on con Cuarzos 10ml

VER TIENDA COMPLETA

Hay que buscar la forma de estar y sentirse mejor durante la transición, durante esta luna nueva aprovecha para iniciar nuevos retos, la presencia de esencias puede impulsar cualquier situación si estás consciente de su influencia.




COMPRA LA COECCIÓN COMPLETA DE LAS LUNAS DE AGAVE AQUÍ



VER TIENDA COMPLETA



También podría interesarle:


Nuestros aceites están creados con intención: buscan producir un estado anímico específico a través de sus aromas, sus propiedades medicinales y energéticas.

Cada día fluimos con una frecuencia diferente y con ello nuestras necesidades energéticas y anímicas cambian; una rutina de belleza que considere esto, como Luna de Agave, nos puede impregnar de la energía requerida.


VER TIENDA COMPLETA




AMOR • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 598.00

Amar es una virtud que simboliza bondad y compasión en el ser humano. Este aceite es ideal para llenar tu vida de amor.


PASIÓN • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 598.00

Pasión es la fuerza interna que nos impulsa cada día. Este aceite combina las tres esencias de las que se compone nuestra sinergia; activa el deseo, fortalece la energía sexual, y fomenta el estado de ánimo positivo.


PROSPERIDAD • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 598.00

La prosperidad puede definirse como el bienestar material que te permite vivir con tranquilidad. Este aceite es una mezcla de plantas relajantes, expectorantes y astringentes, que disminuyen el miedo, la depresión y la ansiedad, para dejar entrar la bonanza a tu vida.


Productos Atelier Luna de Agave ( Unscented, línea nueva y una de accesorios)


PROTECCIÓN • ACEITE ESENCIAL CON INTENCIÓN

$ 575.00

Mezcla de herbolaria curativa con propiedades antioxidantes, digestivas y energizantes; utilizadas en rituales de protección contra los malos espíritus desde siglos atrás por diferentes culturas y civilizaciones ancestrales mexicanas.


SOLTAR • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 575.00

Soltar significa dejar ir, fluir, evitar los apegos. Este aceite ayuda a entender que nada es permanente y que  podemos evitar el quedar atrapados en momentos dolorosos, sentimientos y relaciones que nos impiden avanzar.



También podría interesarte...

VER TIENDA COMPLETA



#agave #agavespa #Esencias #aromaterapia #aceites #Lunas #Atelier

0 vistas

Lada sin Costo 01 800 570 92 62

México: 55 5635 5652 / 55 5652 4742

Cancún: 998 887 6870 / 998 688 9355

Los Cabos: 624 105 9393 / 624 105 9290

Email: info@agavespa.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco