Empodérate este 31 octubre con la luna llena


Luna llena en 31 de octubre es todo un acontecimiento, esto sin contar con que octubre tuvo y tendrá 2 lunas llenas.  Vamos a dejar a un lado que esta segunda luna llena sea el día de brujas, porque no se trata de hechizos y fantasmas. Se trata de utilizar el poder de la luna para poder avanzar espiritualmente, crear conciencia, contactar con la naturaleza y tus emociones.

 Además, te comparto que está luna azul es muy especial la última fue en 1944.  Astrológicamente es una luna histórica, por el día en el que cae, el tipo de luna y sobre todo porque es energía en expansión. Pero no esperes verla de color azul brillante, lo que si es que vas a notar un brillo y un tono muy poco común.

 Así que es momento de aprovechar toda la magia y la energía de esta luna. La luna llena es clímax, la energía en expansión, hay una necesidad de sentirse acompañado, de bailar y disfrutar de otros; pero también de meditar, de observarte a ti mismo. La parte muy positiva de esta luna azul en Tauro es la energía que te atrae a salir y estar con personas, sentirte acompañado y abrazar a los que quieres es también una energía de autocuidado y amor propio. Tauro es sensualidad, placer, buena comida y cuidado de tu cuerpo con un poco de lujo así que recibe esta luna llena con una buena exfoliación, un baño aromático de cuerpo o de pies, una mascarilla de rostro y una de pelo. Date amor durante este tiempo.  Es también una luna de fortuna para atraer dinero, proyectos, sanar relaciones, escribir tus sueños etc.. Recuerda que puedas ver o no la luna la energía de ella esta presente y penetra tu espíritu. ¡Aprovecha su fuerza!

RECETAS PARA ESTA LUNA Te recomendamos el exfoliar tu cuerpo esta semana con una mezcla de rosas frescas, cempasúchil, canela  y pimienta roja. Muélela en un molcajete y agrégalo al exfoliante de luna de agave con una mezcla de aceite de luna llena, aceite de amor y aceite de pasión. Masajea todo tu cuerpo, agradécele todo lo que te da. Empodérate aún mas Y ponle a la crema unscented aceite de luna llena (mínimo de 25 gotas) e hidrata y consiente todo tu cuerpo.  Para finalizar coloca en tu cepillo de pelo unas gotas de aceite de amor y luna llena. Cepíllalo un mínimo de 20 veces antes de dormir. 


Esta luna es un gran momento para terminar proyectos y ocuparte de tus finanzas así que desde unos días antes coloca aceite de luna llena y aceite de prosperidad en tu cartera y tarjetas de crédito. Recuerda esta luna es de amor y de potencializar el autocuidado de tu cuerpo, tu mente y tus objetivos. Aprovecha llevarte el Moon Kit por un precio especial y disfruta de todo el poder de nuestros aceites esenciales.


Por Adriana Azuara

78 vistas

Lada sin Costo 01 800 570 92 62

México: 55 5635 5652 / 55 5652 4742

Cancún: 998 887 6870 / 998 688 9355

Los Cabos: 624 105 9393 / 624 105 9290

Email: info@agavespa.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco