CELEBRA LA VIDA Y SU BELLEZA CON ESTA MASCARILLA UNIVERSAL PARA TODO TIPO DE PIEL...

Es maravilloso descubrir nuevas maneras de cuidar la belleza de nuestro rostro, basta con un poco de amor propio para buscar alternativas que no dañen nuestra piel. Lucir bien no está peleado con una piel sana.

SUAVIZA LAS LINEAS DE EXPRESIÓN • FORTALECE LA BARRERA CUTANEA • PREVIENE EL ENROJECIMIENTO • CALMA LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL • PROTEGE CONTRA LA CONTAMINACIÓN Y LOS RAYOS UV

• REVITALIZA

• ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO • RECUPERA DE MANERA NATURAL LA ELASTICIDAD Y EL BRILLO DE LA PIEL


Compra aquí



Compra aquí


UNA MASCARILLA UNIVERSAL PARA TODO TIPO DE PIEL QUE QUIERE PREVENIR O MEJORAR SUS LINEAS DE EXPRESIÓN, SU SENSIBILIDAD AL MEDIO AMBIENTE O SIMPLEMENTE PREVENIR LOS SIGNOS DE LA EDAD.



¿Cómo funcionan los probióticos en la piel?

La superficie de la piel es un entorno multifacético, casi como una ciudad de seres vivos que la viven y la trabajan en cada una de sus partes. A pesar de que las capas superiores de la piel están muertas, hay una población abundante de microflora que prospera allí, afectando la apariencia de la piel, sin importar la edad, todos los días. Este es el microbioma de la piel, y mantenerlo en equilibrio es una de las partes más fascinantes de cómo funcionan los probióticos para la piel.



Compra aquí


Fitocomplejo Regenerador del Agave

El Fitocomplejo Regenerador del Agave, protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta la piel, además de tener propiedades emolientes, regenerantes, antienvejecimiento e incluso anticancerígenas.




Este Fitocomplejo estimula la renovación de células en el cuerpo proporcionando la vitalidad que necesita tu piel y tiene efectos desinflamantes, desinfectantes y purificantes dejando tu piel limpia, suave y radiante.


Compra aquí

En México, al menos las culturas Mexica-Azteca, Maya y Mixteca utilizaban las perlas. Perlas negras, únicas y que maravillaron a los conquistadores de este nuevo mundo.



La perla microlizada proporciona nutrición, hidratación y da a la piel un aspecto suave e iluminado. Estudios demuestran que la combinación de los elementos dentro de la perla como el calcio, el conchiolion (la proteína) y el nácar estimulan la producción de colágeno y la piel recupera de manera natural la elasticidad, brillo y tono.

Modo de empleo Paso1: limpiar el rostro y remover maquillaje Paso 2: abrir la mascarilla y quitar una de las protecciones Paso 3: Aplicar la mascarilla Paso 4: Retirar la segunda protección Paso: Dejar actuar de 15 a 20 minutos Paso 5: Quitar la mascarilla y masajear el suero antes de retirar el exceso de producto con un algodón húmedo Recomendado 1 vez a la semana Principales ingredientes activos Bioecolia (activo prebiótico) Aceite de camelina Aceite de almendra Acido hialurónico alto peso molecular Acido hialurónico bajo peso molecular Jarabe de Agave Azul Orgánico Extracto de perla marina


Compra aquí



0 vistas

Lada sin Costo 01 800 570 92 62

México: 55 5635 5652 / 55 5652 4742

Cancún: 998 887 6870 / 998 688 9355

Los Cabos: 624 105 9393 / 624 105 9290

Email: info@agavespa.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco