Nosotros

Agave Spa nace a partir de la idea de crear una línea cosmética única, y capaz de entregar al mundo un poco de lo que México por su tradición puede ofrecer. Nuestro país es reconocido mundialmente por su  música, sus artesanías de gran belleza,sus festividades,  su gran diversidad de paisajes, y su legado arquitectónico,  pero quizá una faceta no tan conocida es el amplísimo conocimiento herbolario heredado del mundo prehispánico, y desarrollado hasta nuestros días, que por la inmensa variedad de plantas que crecen en su territorio, ofrece grandes beneficios para la salud.

 Tras 10 años de experiencia en el ramo del bienestar y el cuidado de la piel, equipando spas, y capacitando personal a través de la empresa all4spas, de la que es fundadora, Adriana Azuara, crea Agave Spa, de frente a la necesidad de ofrecer un producto propio,  que en su escencia contuviera la historia de México como ingrediente principal, y que además integrara todos los parámetros que en su experiencia ha descubierto necesarios para obtener los mejores resultados en el cuidado de la piel. Así descubre los beneficios del ingrediente que caracteriza su línea: El Agave Azul.

Agave Spa surge al combinar herbolaria prehispánica y conocimientos actuales. Al mezclar antiguas recetas de rituales ancestrales que con orgullo representan una cultura de pasión y tradiciones, y combinarla con el nuevo estilo de vida de aquellos que buscan el bienestar y la salud del cuerpo y el alma.