Tendencias Wellness 2021

Si algo nos dejó muy claro el 2020 es que la salud física y mental no es cosa pasajera… Sino un estilo de vida que nos permite transformarnos para sentirnos felices y plenos. Y este año, todo apunta, a que la búsqueda del bienestar seguirá siendo lo más importante.

Nury Novelo enero 29, 2021 01:04 PM

Platicamos con Adriana Azuara, la primera mujer mexicana reconocida como Latin American Wellness Leader por sus más de 16 años de experiencia en temas de belleza y bienestar. Denle play al video para escuchar las tendencias que reinarán este año en cuanto a este tema.

Por otro lado, usemos la tecnología a nuestro favor y como una herramienta para relajarnos y mantenernos física y mentalmente sanos. Aquí algunos ejemplos:

1. Apps para meditar: Utilizar estas aplicaciones como parte de tu rutina diaria, para a través de ellas, aprender a relajarte, a respirar, a

dormir mejor, pero sobre todo a calmar la mente para tomar mejores decisiones.

2. Visores que te llevan a una tercera dimensión. Otra herramienta para equilibrar emociones gracias a sus frecuencias vibratorias e imágenes de naturaleza, que a través de meditaciones guiadas te conectan con el aquí y el ahora. Existen muchas marcas que han desarrollado estos visores para meditar y están disponibles para compra en línea.

3. Camas o “cocoons” en las que te metes y te adentras a un estado fetal. Esta cama vibra, tiene cromoterapia y aromaterapia. Y solamente con acostarte unos minutos te desconectas del mundo y todo tu cuerpo entra en un nivel de sanación a través de música y rayos infrarrojos.

4. Clases de ejercicio en línea: Mover el cuerpo y mantenernos activos es sin duda una de las principales formas de bienestar integral.

En conclusión, hoy por hoy, el hacer buen uso de las redes sociales y de la tecnología para cuidarnos a nosotros mismos es lo mejor que puede existir.

Aprende a escuchar a tu cuerpo y dale lo que lo hace sentir bien sin que te cause estrés.

Tips para empezar una vida wellness desde casa este 2021.

1. Medita: El tip más fácil, más rápido y que realmente va a cambiarte la vida. Meditar es para todos, es una herramienta de fácil acceso. No tienes que ser ni un experto ni un gurú para lograrlo, es simplemente tomarte 5 minutos para concentrarte en tu respiración. Esto te traerá mayor claridad mental, te subirá el sistema inmune, te activa la circulación del cuerpo, te da más energía y, sobre todo, te ayudará a dormir mejor.

2. Vete en un espejo y di: “Esta soy yo”. Sea como sea que estés. La perfección no existe… Pero claro que podemos estar mejor, porque la idea de estar mejor es sentirte en paz contigo mismo y estar tranquilo. Entonces ¿qué puedes hacer para estar mejor? Tomarte un té, reírte, bailar, gozar. Hacer ejercicio y no dejar de moverte.

Lo que hoy hagas por ti, te dará la movilidad para el futuro.

3. Haz una buena obra. ¿Quieres tener bienestar? Ayuda a los demás. Esto te da placer, gusto, te hace sentir muy bien.

El que comparte y da, se siente mejor y esto trae un bienestar inmediato.


Compartir esta publicación