Vamos a platicar como prepararnos para esta super luna y qué hacer cuando llegue.

La super luna se popularizo los últimos años y es cuando la luna llena cae cerca del perigeo, ósea el punto en la orbita de la luna cuando esta mas cerca de la tierra y por eso la vez más grande y brillante de lo normal.


Como energéticamente es muy especial yo recomiendo este fin de semana limpiar tu casa, oficina con copal o usar esencia de soltar y relax para resetearnos y recibir esta energía que viene de manera expansiva, abierta y positiva.


Esta super Luna va a ser en virgo y eso es manifestación, asertividad e intuición, pero además tenemos a venus en tauro que es donde pongo el valor del dinero, tiempo tus recursos. Y la proyección de lo que es lo mejor para mí. Entonces hay que hacer un ejercicio de bienestar para mí. Y por eso con esta super luna recomiendo fusionar o mezclar luna llena y solar porque estamos pidiendo que tengamos toda la energía solar y emocional con todo el asertividad. Si puedes date unos baños de tina con sales y cítricos y estas esencias si no tienes tina cuelga en tu regadera un ramo de hojas de limón o naranja y al terminar úntate nuestra mezcla de aceites en plantas de los pies, pecho. Trata de comer frutas dulces conectadas con la energía solar, naranja guayabas, o hazte una infusión. Escribe todo lo que agradeces y proyectas para que con esta energía lo actives de manera positiva con la entrada de la primavera el 21 y la luna nueva.

Suerte con esta maravillosa Superluna ¡Disfrútala!



Actualizado: feb 7

COMPRA AQUÍ CON ENVÍO GRATIS EN TODO MÉXICO

Luna llena

La luna llena simboliza el clímax de una situación, es energía en expansión. Es el momento en que detonan las intenciones y emociones. La luna llena atrae las mareas, altera los sentidos y nos conecta con el mundo mágico


La Luna marca ciclos de vida, principio, centro, fin y renacimiento, como la vida misma. Al ser una frecuencia femenina está absolutamente relacionada con el bienestar y la emoción profunda e intensa; el simple hecho de contemplarla en cualquiera de sus fases nos lleva a estados meditativos. Con ese mismo propósito y en un ejercicio absoluto de chamanismo creamos esta línea mística.


El jengibre también es utilizado para atraer el amor y el éxito; por ende, repele las malas energías. La violeta es una flor analgésica y antiinflamatoria. Energéticamente es considerada como la planta de la buena suerte, la magia, la noche, la paz, la protección, inmortalidad e incluso la lujuria. El cardamomo añade un aroma sin igual; se considera afrodisiaco, estimula el apetito, evita el mal aliento y mantiene los sentidos alertas.

Presentación



TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE :


AGAVESPA CHAROLA LUNA CIRCULAR (SIN ESENCIAS)


En las manos creativas de artesanos de Bacalar hemos creado un exhibidor hecho de madera de parota con forma de luna llena para utilizar en cabina y en aparadores para venta al público.

Nuestros aceites se pueden combinar con toda nuestra línea unscented así como con aceites de masaje hipoalergénicos y con las recetas lunares y de herbolaria que estaremos proporcionando según el mes y la luna.

Display de Madera

AGAVESPA CHAROLA LUNA CIRCULAR (SIN ESENCIAS)





Las mícelas son moléculas que atraen como un imán la suciedad del rostro, son una especie de cápsulas con atracción a todo aquello que no pertenece a tu dermis, existen muchos tipos de agua Micelar para diferentes tipos de piel, aveces se utiliza para aliviar el acné y otras veces como desmaquillante, puesto que en muchas ocaciones olvidamos lavar nuestro rostro por la noche, esta es una alternativa perfecta para tenerla junto a la cama o en un buró al alcance....


El agua Micelar de AgaveSpa está hecha a base de agave azul y su fitocomplejo regenerador, gracias a sus partículas de micela se logra atraer la suciedad expulsándola a través del agua.

Cada producto, ritual y taller están elaborados por expertas y expertos en cosmética, herbolaria mexicana, rituales místicos y productos puros pero de naturaleza simple para el uso y manejo de las personas sin necesidad de un conocimiento profundo en la materia.


COMPRA AQUÍ EL AGUA MICELAR Y OTROS PRODUCTOS DE AGAVESPA


También podría interesarte....



VER TIENDA COMPLETA



Nuestros aceites están creados con intención: buscan producir un estado anímico específico a través de sus aromas, sus propiedades medicinales y energéticas.

Cada día fluimos con una frecuencia diferente y con ello nuestras necesidades energéticas y anímicas cambian; una rutina de belleza que considere esto, como Luna de Agave, nos puede impregnar de la energía requerida.


VER TIENDA COMPLETA




AMOR • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 598.00

Amar es una virtud que simboliza bondad y compasión en el ser humano. Este aceite es ideal para llenar tu vida de amor.


PASIÓN • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 598.00

Pasión es la fuerza interna que nos impulsa cada día. Este aceite combina las tres esencias de las que se compone nuestra sinergia; activa el deseo, fortalece la energía sexual, y fomenta el estado de ánimo positivo.


PROSPERIDAD • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 598.00

La prosperidad puede definirse como el bienestar material que te permite vivir con tranquilidad. Este aceite es una mezcla de plantas relajantes, expectorantes y astringentes, que disminuyen el miedo, la depresión y la ansiedad, para dejar entrar la bonanza a tu vida.


Productos Atelier Luna de Agave ( Unscented, línea nueva y una de accesorios)


PROTECCIÓN • ACEITE ESENCIAL CON INTENCIÓN

$ 575.00

Mezcla de herbolaria curativa con propiedades antioxidantes, digestivas y energizantes; utilizadas en rituales de protección contra los malos espíritus desde siglos atrás por diferentes culturas y civilizaciones ancestrales mexicanas.


SOLTAR • ACEITE ESENCIAL COLECCIÓN LUNA DE AGAVE

$ 575.00

Soltar significa dejar ir, fluir, evitar los apegos. Este aceite ayuda a entender que nada es permanente y que  podemos evitar el quedar atrapados en momentos dolorosos, sentimientos y relaciones que nos impiden avanzar.



También podría interesarte...

VER TIENDA COMPLETA



#agave #agavespa #Esencias #aromaterapia #aceites #Lunas #Atelier

Lada sin Costo 01 800 570 92 62

México: 55 5635 5652 / 55 5652 4742

Cancún: 998 887 6870 / 998 688 9355

Los Cabos: 624 105 9393 / 624 105 9290

Email: info@agavespa.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco